diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 7, 2016 | 112 vistas

Londres, Inglaterra, junio 6 (ap)

De Internet nadie se escapa, mucho menos si eres famoso y estás trabajando en la secuela de una de las películas más importantes de tu carrera. Esta regla la está viviendo actualmente Ewan McGregor, a quien se le divisó grabando Trainspotting 2 en las calles de Edimburgo. A juzgar por las imágenes, estos personajes, quienes eran conocidos por ser adictos a la heroína, ahora usan trajes, corbatas y se les ve más adultos.

Como puedes ver a continuación, Renton, el personaje de McGregor, está un poco cambiado, pero Sick Boy (Jonny Lee Miller) sigue luciendo su platinado cabello que todos recordamos. Hasta ahora la película solo tiene un teaser que repasa algunas de las escenas de la cinta original de 1996. Esta secuela está basada en la novela escrita por el autor Irvine Welsh, titulada Porno, que fue lanzada a la venta en 2002.

Boyle dijo recientemente a Humans of Edinburgh que se sentía bastante afortunado y agradecido de poder hacer estas películas y de tener la posibilidad de escoger cada uno de sus proyectos.

Comentarios