Elizabeth Guevara
La bella Paula Sofía Vázquez, celebró sus primeros diez años de vida en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos, con una divertida e inolvidable fiesta en una palapa con alberca.
El evento se llevó a cabo el sábado pasado y aunque el día pintaba para echar abajo los planes de darse un buen chapuzón en la alberca, los pequeñitos no dejaron que el mal tiempo les arruinara el momento y pese a la fuerte lluvia, se divirtieron en grande en el tobogán.
Así que ni la fuerte lluvia pudo con la alegría que expresaba la siempre sonriente Paula, pues su fiesta parecía todo un arcoiris, adornado con hermosos colores brillantes y flores hawaianas y globos.
Ya pasadas las primeras horas, se llegó el momento de entonar las tradicionales mañanitas, frente al inmenso pastel hecho de cupcakes rosas y morados, con la forma única de una guitarra de rock, el cual recibió una enorme mordida por parte de la festejada.
Todos los pequeños se echaron a correr cuando la lluvia cesó y así continuar disfrutando de la inmensa y divertida alberca junto con Paula, quines es muy querida por su amiguitos, pues en todo momento la abrazaron y le dieron diferentes muestras de cariño.
La señora Ana María García Villarreal, mamá de la cumpleañera, se dio a la tarea de repartir los pastelitos entre los invitados junto con una cajita de cartón bellamente decorada, que contenía diferentes dulces, chocolates y golosinas.
La mamá de la festejada dijo sentirse satisfecha con la expresión de alegría que su pequeña denotaba, pues para ella es un gusto ver a su hija inmensamente feliz; por su parte Paula agradeció a sus padres por el esfuerzo y el amor que plasmaron en su fiesta de cumpleaños.