diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 8, 2016 | 98 vistas

Andrés Ramírez Acosta/Enviado

Cancún, Quintana Roo.- Luego de dos días de trabajo en Cancún para el régimen de transferencias del futbol mexicano, directivos y entrenadores participaron en una jornada intensa, donde se registraron pocos movimientos y ninguno de ellos fue la “bomba” que esperaban algunos aficionados.

Ni Javier Aquino, Rodolfo Pizarro o Alan Pulido, se aparecieron en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano.

Este miércoles comenzaron las negociaciones formales del mercado de piernas de la Liga MX, donde lo más relevante fueron los cambios de horarios y televisoras.

En el caso de las transferencias destacaron las contrataciones del conjunto de la UANL, donde aparecieron los nombres de Ismael Sosa y Luis Alfonso “Chaka” Rodríguez, quienes son nuevos elementos de Tigres.

De igual manera el regreso de Pablo Barrera a los Pumas de la UNAM, Severo Meza llega a reforzar al recién ascendido Necaxa al igual que Xavi Báez. El delantero argentino Silvio Romero, deja los Jaguares de Chiapas para llegar al conjunto de Coapa.

El colombiano Alexander Mejía, deja de formar parte de Monterrey para ser comprado por León.

El actual campeón del futbol mexicano, también hizo la compra de Raúl “Dedos” López; y la renovación del contrato de Óscar “Conejo” Pérez. Por su parte el Rebaño Sagrado de Guadalajara adquirió los servicios de José Juan “Gallito” Vázquez y Marco Bueno.

Mientras que el equipo de la Noria adquiere a préstamo a Adrían Aldrete.

Por su parte Santos Laguna da a préstamo a elementos como Miguel Mendoza, “Avión” Calderon y “Chuletita” Orozco, quien pasa a Jaguares y no a Tampico-Madero.

Comentarios