Un aparatoso accidente vial con un saldo de una persona lesionada y considerables daños materiales se registró la tarde de ayer sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Méndez.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, el percance fue ocasionado por un residente de Reynosa al impactar el coche que manejaba a exceso de velocidad.
El perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el percance se registró en el Eje Vial y calle Méndez a las 16:30 horas, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Miguel Ángel Urrutia Lara, habitante de la calle Plan de Ayala en la colonia Mariano Matamoros, el cual tras ser diagnosticado se determinó que sufrió golpes diversos en el cuerpo.
Al deslindar responsabilidades, el perito vial en turno determinó que como probable responsable aparece Isidro Alejandro Balderas Vite, originario de la colonia Jarachina Sur en la ciudad de Reynosa.
Balderas Vite manejaba un coche marca Toyota modelo 2016 en sentido de sur a norte sobre el Eje Vial.
Al llegar al cruce con la calle Méndez se estrella en la parte posterior de una camioneta Chevrolet modelo 2004 que había detenido su marcha sobre el Eje Vial debido a una falla.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en turno en 70 mil pesos.
Las dos unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón por una grúa.
El vehículo Toyota quedó severamente dañado.