Dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales, el día de ayer dos motocicletas participaron en un aparatoso accidente vial.
Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad refieren que el percance sucedió en la calle Siete de Noviembre y Zeferino Morales, de la colonia Américo Villarreal Guerra.
Al deslindar responsabilidades, el perito vial en turno determinó que como probable responsable del percance aparece Joel Llamas Zavala de 53 años de edad.
Llamas Zavala, habitante de la colonia ampliación Luis Echeverría, manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2015 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Siete de Noviembre.
Al llegar a la calle Zeferino Morales omite la señal de alto y se estrella contra otra motocicleta de la misma marca pero modelo 2014, que manejaba José Luis Medellín Cepeda, residente de la colonia donde fue el accidente.
José Luis señaló que hacía desplazar su unidad en sentido de norte a sur sobre la calle antes mencionada cuando sucedieron los hechos.
Los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades tras dialogar durante algunos momentos.