diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 9, 2016 | 125 vistas

Una extensión eléctrica en mal estado provocó un cortocircuito, lo que a su vez desencadenó un incendio que arrasó con el mobiliario de una casa.

De acuerdo con los datos proporcionados por elementos de Protección Civil y Bomberos, los hechos se registraron en punto de las 16:00 horas de este miércoles en la calle Güilota del fraccionamiento Palomas.

Fue la unidad de reacción inmediata de la base “Vulcano” de Bomberos, ubicada en la colonia Siete de Noviembre, la primera que llegó al lugar para combatir el fuego.

Pese a la rápida respuesta de los “tragahumo”, a su llegada al sitio el fuego ya había consumido gran parte del mobiliario de Silvia Torre, quien dijo vivir con su esposo en la casa siniestrada.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes se dieron a la tarea de acordonar el área.

La propietaria del domicilio manifestó a los elementos de bomberos que tenía una extensión muy vieja y que ya en varias ocasiones había hecho cortocircuito.

Fue debido a que en los momentos en que se inició el fuego que la casa se encontraba sola por lo que se quemó prácticamente todo el mobiliario.

Pese a los esfuerzos de los “tragahumo”, el mobiliario de la casa fue arrasado por el fuego.

Comentarios