octubre 24, 2024
Publicidad

Debutan conéxito rotundo

junio 9, 2016 | 113 vistas

Elizabeth Guevara

Los talentosos jóvenes del taller de Iniciación Musical de Casa del Arte: “Yo Canto”, protagonizaron la puesta en escena “Grandes Canciones de los 60’s”, que transportó a los asistentes a un lugar lleno de peinados voluminosos, vestuarios con colores vibrantes y mucho ritmo.

El evento se llevó a cabo el pasado seis de junio en el auditorio Consuelo Cantú Leal de Casa del Arte y el espectáculo fue dirigido por la talentosa maestra Moñi Náñez.

Al son de la tercera llamada se abrió el telón y los jóvenes con potente voz y grandiosos vestuarios entonaron la reconocida canción “Noches de verano” de Vaselina, con la que contagiaron a más de una persona del público, quienes con entusiasmo se mostraron siempre atentos a la gran presentación, pues cada interpretación rindió homenaje a grandes artistas.

Todos los jóvenes tienen un gran talento y esto se vio reflejado en su espectacular show, la alumna Veyra fue la encargada de dar paso a las interpretaciones como solistas, con la canción “El amor no tiene edad”, luciendo un precioso vestuario color rojo; posteriormente un trío de chicos entonó “All my loving” a la voz de Sebastian; otra de las piezas más aplaudidas fue la de Dayane, quien personificó a la perfección a la inolvidable Marilyn Monroe con aquel memorable vestido blanco, cantando “I wanna be love by you”.

Los espectadores quedaron sorprendidos cuando Fernando bajó al escenario entonando “Agujetas de color de rosa”; otra de las clásicas fue “Eddy mi amor”, que interpretó la romántica Danna; mientras que el joven Omar impactó con la melodía “El gran marqués”.

“Amor en el aire” prácticamente se sentía, con la impecable interpretación de la guapa Daniela; el auditorio se colmó de buena energía con la pieza “La chica ye ye” interpretada por la bonita Raquel; y para finalizar Antonio cantó con el corazón “Hopelessly”.

La audiencia se unió en una sola voz y pidió una interpretación más y cuando menos lo esperaron, el talentoso grupo de alumnos salió a cantar “El rock de la cárcel”, llenando el escenario de luces, a lo que correspondió el público con efusivos aplausos.

Al final de la espectacular tarde, la maestra Moñi Náñez agradeció a todos los que hicieron posible tan alegre presentación.

 

Comentarios