PUEBLA, Puebla.- Un hombre fue asesinado de tres balazos en la cara, el móvil del homicidio fue pasional.
Según fuentes policiales el hoy occiso mantenía una relación sentimental con la esposa de su primo hermano, el cual en ocasiones pasadas le había pedido que se alejara de su mujer, como no lo hizo ayer el esposo agraviado acompañado de otros dos sujetos llegaron a ajustar cuentas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del martes en la calle puente nacional casi esquina con diez de mayo de la Colonia Unión antorchista al sur de la Ciudad de Puebla lugar donde vivía y fue asesinado quien fue identificado como Ricardo Gómez Trejo, de 40 años de edad.
De acuerdo con los datos recabados la relación que Ricardo mantenía con la esposa de su primo ya era conocida en la familia por lo que el esposo de la mujer había hablado con él, le había pedido que se alejara de ella.
Todo hace indicar que Gómez Trejo continuó con la relación prohibida y por ello la tarde de ayer llegó su primo y otros tres hombres a verlo según el reporte de las autoridades ambas partes discutieron.
Ricardo todavía habría tenido la osadía de encarar a los tres hombres que le increpaban sus acciones y fue en ese momento que uno de ellos, se desconoce con certeza quién sacó un arma de fuego, y disparó a bocajarro en tres ocasiones.
Las balas impactaron en la cara del primo infiel, los responsables escaparon del lugar.
Los tres balazos acabaron con la vida del hombre en forma casi instantánea.
El lugar fue asegurado por policías municipales del sector seis hasta que arribó el personal de la agencia del ministerio público especializada en investigación de homicidios quien realizó el levantamiento del cadáver y de los indicios hallados en el sitio.
Los responsables de este asesinato están plenamente identificados las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones de rigor para dar con su paradero.