octubre 24, 2024
Publicidad

Saboreando la felicidad

junio 9, 2016 | 145 vistas

Samantha Rocha

Dicen por ahí que “el amor entra por la cocina”  y esta frase no está alejada de la realidad, pues somos la única especie en la tierra capaz de combinar a nuestro gusto diversos ingredientes para crear exquisitos platillos, consintiendo así a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Porque la comida además de ser nuestra mayor fuente de energía, nos acompaña en los momentos más importantes de la vida; una cena romántica, un reencuentro con amistades o conviviendo en familia, siempre está presente como un testigo silencioso que va guardando las mejores anécdotas y al paso de los años nos brinda los más bellos recuerdos en forma de sabores.

Y qué mejor que compartir esos recuerdos con quienes más amamos, en un lugar en el que nos permitan sentirnos como en casa, tal es el caso de las dos opciones que les presentaremos en esta edición de Tour Gastronómico.

Iniciamos el recorrido en el restaurante Japonais, el sitio ideal si buscas disfrutar algo ligero y refrescante para la temporada. Aquí encontrarás la mayor variedad de rollos de sushi en la ciudad, o si lo prefieres, platillos gourmet y cortes con el toque de la cocina oriental.

Todo ello enmarcado por una hermosa decoración minimalista y suave música, que harán de tu visita una experiencia inolvidable,  como fue el caso de Pepe Guillén que pasó una linda tarde en Japonais acompañado de su pequeño hijo José Marino Guillén, o Javier Hernández y Leonel Castillo, quienes después de una mañana de estudios decidieron relajarse en el mencionado restaurante.

Nuestra segunda parada fue en el restaurante La Panga de Nico, que cuenta con un menú muy variado, perfecto los paladares más exigentes. Aquí podrás disfrutar las maravillas del mar en una exquisita variedad de preparaciones, desde pastas, filetes de la mejor calidad o camarones en diferentes platillos. Si prefieres las carnes rojas, aquí encontrarás la mejor selección de cortes finos acompañados con las más deliciosas salsas que puedas probar.

Y así lo hicieron Eduardo Ruelas y su carismático hijo Eduardo, quien posó para nuestra lente con su mejor sonrisa después de disfrutar una deliciosa comida con su padre. También nos encontramos a Alba Álvarez y Viky Gómez que para finalizar una larga jornada laboral decidieron charlar mientras degustaban las delicias gastronómicas de La Panga de Nico.

Así que ahora tienes dos opciones más para compartir tiempo de calidad con tu familia o amigos creando nuevos recuerdos a través de la comida y no te olvides de seguir cada semana este espacio para que viajes con nosotros por los más exclusivos restaurantes de nuestra Ciudad.

 

Comentarios