diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 9, 2016 | 148 vistas

Mauricio Zapata

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Edgar Melhem Salinas afirmó que su partido sabrá ser una oposición en Tamaulipas responsable y constructiva.

En su cuenta de Twitter el representante del tercer distrito electoral, afirmó que, no obstante, serán vigilantes y críticos a fin de que los tamaulipecos no salgan perjudicados.

“Seremos una oposición constructiva y propositiva, pero a la vez crítica y vigilante”, escribió en su cuenta de redes sociales.

A través de redes sociales, llamó a su correligionario a no caerse y por el contrario, aprender de la derrota citando una frase del escritor José Saramago en donde llama asimilar de manera positiva las caídas.

“La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva”, posteó Melhem parafraseando al escritor portugués.

El diputado priista escribió una reflexión en donde afirma que los partidos políticos son buenos pero quienes no lo son, son las personas, ya sean dirigente o gobernantes.

En un ejercicio de autocrítica, reconoció que el error del PRI fue alejarse de la gente y desatender las demandas diarias de los ciudadanos y por ello la gente los “castigó” no dándoles el voto.

“Cuando, como partido en el gobierno, nos alejamos de la gente, dejamos de atender las demandas diarias de los ciudadanos, cuando no escuchamos al pueblo, la gente castiga con su voto al partido en el poder”, escribió.

Y añadió: “Esto pasó el domingo cinco de junio en varios estados del país donde el voto mayoritario no favoreció a nuestro partido. Como priistas tenemos la gran oportunidad de regresar a nuestros orígenes de justicia social, de impulsar gobiernos humanos, sensibles, cercanos a la gente, que sepan escuchar y resolver las demandas básicas de la población”.

Estableció que en su calidad de diputado federal coadyuvará en lo que sea necesario para el bienestar y fortalecimiento de ‪‎Tamaulipas y reiteró que como bancada, serán oposición constructiva y propositiva, pero a la vez crítica y vigilante del ejercicio del gobierno

 

“Veamos lo positivo de esta etapa histórica, inicia una nueva era para el Estado y una nueva era para el PRI. Una era donde quien participe sea por convicción, por pasión, porque cree en su partido y su vocación sea el servir de corazón”, puntualizó.

Comentarios