octubre 24, 2024
Publicidad
junio 10, 2016 | 108 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.-

Tras haber realizado un operativo de retiro de vehículos que obstruyen la circulación vehicular en ciertas vialidades de la zona centro de la ciudad, el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, José Trinidad Sánchez Nery, dijo haber detectado que los empresarios son los que ponen el desorden y mal ejemplo.

Y es que no respetan los horarios de carga y descarga en la llamada zona cero, ocasionado un verdadero caos vehicular en las horas pico o de mayor tránsito vehicular.

Sánchez Nery aseguró haber dialogado con algunos comerciantes para hacerles el respectivo señalamiento, pero ellos advirtieron que harán caso omiso a la llamada de atención, aunque el perjuicio es general para todo automovilista.

Ante ello, dijo que en el transcurso de la próxima semana habrá de realizar otra inspección y en caso de encontrar el mismo problema, se tendrá que solicitar a la Dirección de Vialidad la implementación de un operativo especial para el retiro de camiones que descargan fuera de horario establecido así como de vehículos particulares, pues sus conductores hacen caso omiso a la recomendación.

El regidor dejó en claro que ésta es una acción que demanda la propia ciudadanía, pues a la hora pico se genera un caos vial en la zona centro de Tampico.

Comentarios