El exceso de velocidad con que conducía su camioneta por parte de un empleado fue el motivo para que se impactara atrás de un microbús.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Praxedis Balboa, a la altura de la Torre de Cristal, según informes proporcionados por el perito de Tránsito local, Antonio Díaz Rosales, el cual se trasladó a ese lugar para tomar conocimiento.
Una vez que realizó las investigaciones, señaló como presunto responsable a Valentín Chaires Banda, con domicilio en la colonia Huertas de San Javier, quien manejaba una camioneta Volkswagen Pointer modelo 2002.
La trayectoria de dicha unidad era de poniente a oriente sobre Praxedis Balboa, con la cual al llegar a la Torre de Cristal pierde el control del volante declinando la trayectoria a la derecha impactando a un microbús modelo 2000.
Según se dio a conocer la unidad de pasajeros era conducida en el mismo sentido por José Humberto Rodríguez de la Rosa, residenciado en el ejido Loma Alta, municipio de esta Ciudad.
A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por Tránsito en 15 mil pesos.