El desconocer la circulación de las calles de la Ciudad por parte de un pescador al manejar su camioneta, fue la causa para que omitiera un señalamiento de alto y se estrellara contra un automóvil resultando una mujer lesionada.
Los hechos sucedieron en el 17 Rosales, según informes proporcionados por el experto en accidentes viales adscrito a la Delegación de Tránsito Rubén Niño Zúñiga.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a una mujer, la cual no se identificó, y quien sufrió golpes diversos en el cuerpo, los cuales fueron leves.
La lesionada viajaba de copiloto en una camioneta Nissan modelo 2016, la cual manejaba Valentín Cabrera Vargas, de 46 años de edad, ambos con domicilio en el campo Punta de Alambre en la ciudad de San Fernando.
La trayectoria de la unidad era de oriente a poniente por la calle Rosales, con la cual al arribar a la calle 17 omite la señal de alto acabando por chocar a un vehículo Chevrolet tipo Cavalier modelo 2002.
El auto mencionado era conducido en dirección de norte a sur por el ama de casa Laura Elena Pérez García, de 50 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en la calle Maestros en la colonia Gutiérrez de Lara.
Debido a que la camioneta estaba asegurada los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales.