Alberto de la Garza / Enviado Especial
CANCÚN, Quintana Roo.
Después de casi 12 horas en el salón del hotel sede el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, quedó conformado el plantel de Correcaminos para lo que será el próximo Torneo Apertura 2016, realizando la contratación de 12 jugadores, aunque algunos ya se encontraban arreglados con el equipo.
Desde las 10:00 horas de este jueves comenzaron a desfilar los directivos de cada uno de los clubes del Ascenso MX, para iniciar con las transacciones y no retrasar el Draft como sucedió con el de la Liga MX.
En la zona defensiva se reforzaron con jugadores como José Luis Hernández quien llega de Cimarrones de Sonora, así como también el victorense Ricardo Chávez, quien pertenece a Tigres, Leonardo Bedolla, proveniente de Dorados, Nestor Olguín de Necaxa, Mario Valdez de Tepatitlán y Pierre Ibarra de Murciélagos.
Por otra parte en la media cancha estarán llegando Pedro Hernández de Dorados, Juan Carlos “Torito” Silva de Murciélagos, Julio Atilano de Murciélagos y Carlos Hurtado de Necaxa.
En la zona delantera regresa Roberto Nicolás Saucedo quien proviene de Toluca después de haber participado un año con los “Diablos” y jugar en Copa Libertadores, llegando además en la portería Alejandro Gallardo de Necaxa.
Estos son los refuerzos que vestirán la playera de Correcaminos a partir del próximo torneo y que deberán de presentarse en los próximos días en Ciudad Victoria para iniciar con los trabajos de pretemporada rumbo al inicio del próximo torneo.