diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 10, 2016 | 159 vistas

Fort Bend, Texas—  Una perrita mestiza de dos años de edad fue encontrada amarrada a su casa en una zona inundada del Condado de Fort Bend, Texas, 48 kilómetros al suroeste de Houston.

El comisario Troy E. Nehls y un equipo de Noticias KPRC viajaban en un bote recorriendo las áreas afectadas por las lluvias torrenciales, cuando descubrieron a la mascota que fue abandonada a su suerte sin posibilidad de luchar por su vida.

El camarógrafo del canal de televisión grabó el momento en que el reportero Phil Archer y el voluntario Jeff Shimek saltaron al agua para rescatarla.

Cuando el caso se dio a conocer en el noticiero, causó indignación entre la comunidad, pues no sólo fue abandonada, sino que además, la dejaron atada.

La expresión de la mascota que en un principio estaba visiblemente asustada, cambió por completo una vez que se sintió a salvo y mostró agradecimiento a sus héroes.

La perrita fue revisada por un veterinario, quien determinó que se encontraba en buen estado de salud. Luego, el comisario Nehls acudió con toda su familia a visitarla, y fue entonces que decidieron adoptarla.

Y cómo puede observarse en las fotos publicadas por el comisario en su cuenta de Facebook, Archer, bautizada así en honor al reportero que la rescató de morir ahogada, vive feliz en un nuevo hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=iff3-AZAoUQ

Comentarios