Un motociclista resultó con un fuerte golpe en una de sus extremidades inferiores al impactarse contra un taxi tras omitir la luz roja de un semáforo.
Enterados del percance mediante reportes al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar le dieron los primeros auxilios a Miguel Eduardo Ruiz Castañón, con domicilio en la calle Tenochitlán de la colonia Azteca.
Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que solo sufrió golpes leves.
Por su parte, el perito en turno de Tránsito local informó que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en la ampliación del bulevar Praxedis Balboa y el bulevar Carlos Adrián Avilés.
Una vez que llevó a cabo algunas investigaciones de campo y dialogar con los conductores involucrados en el percance, el perito vial determinó que como probable responsable aparece el motociclista herido, quien conducía una motocicleta marca Italika modelo 2010 por la avenida la Paz en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce de la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa ignoró la luz roja del semáforo, por lo que fue impactado por un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2010 habilitado como taxi.
La unidad de alquiler era tripulada por Alejandro Gil Rangel Chávez, en sentido de poniente a oriente por la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños materiales en la vía pública después de dialogar por varios minutos, por lo que el perito y agentes de Tránsito local se retiraron del lugar.