diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 11, 2016 | 143 vistas

NUEVA YORK, E. U., junio 10 (Agencias)

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama fue el pasado jueves nueve de junio, el invitado de lujo a The Tonight Show with Jimmy Fallondonde no solo habló de los puntos más importantes de su etapa en el Gobierno sino también del candidato republicano Donald Trump.

Durante la entrevista, Jimmy Fallon le preguntó al primer mandatario si estaba contento con que el GOP haya elegido al magnate inmobiliario y conductor del reality The Apprentice como su representante, a lo que Obama bromeó que los demócratas seguramente lo están. “La verdad es que, en realidad yo estoy preocupado por el partido Republicano”, dijo.

Siguiendo en tono de burla hacia los republicanos, agregó: “Gracias Congreso por pasar ocho años deseando que podrían reemplazarme por un republicano”, dijo Obama mientras se transmitía una imagen de Trump en pantalla. “O, para decirlo de otra manera, ¿cuánto les gusto ahora?”

Una de las partes más jugosas de la entrevista fue cuando Fallon le preguntó a Obama si había estado siguiendo la cobertura electoral de Trump. “No, pero he estado viendo mi nuevo show favorito: ‘Orange Is Not The New Black’ (‘El naranja no es el nuevo negro’, un juego de palabras en referencia a la serie de Netflix Orange Is The New Black)”, respondió jocoso el Presidente.

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando Obama y Fallon actuaron en el sketch musical Slow Jam the News, donde el Presidente dijo que le quedaban exactamente 223 días para irse de vacaciones a Hawai.

Comentarios