Una bebé de tan sólo un mes de nacida ingresó al área de urgencias médicas del Hospital Infantil tras caer al suelo de los brazos de su madre.
Fue el pasado viernes a las 15:59 horas cuando el Departamento de Trabajo Social de dicho nosocomio reportó el ingreso de la menor Sofía “N”, de un mes de nacida.
Tras ser valorada por los galenos de dicho nosocomio fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico leve, por lo que quedó internada bajo observación médica.
Después de ser notificados del ingreso de la menor lesionada a dicha institución médica, acudieron a dicho nosocomio elementos de la Policía Ministerial del Estado para iniciar con las investigaciones.
Al llegar al lugar lograron entrevistarse con la madre de la menor del nombre Valeria, quien dijo que las lesiones que presenta su bebé se las causó de manera accidental.
Dijo que fue al estar en su domicilio ubicado en la calle Río Santa Engracia de la colonia Estudiantil cuando su pequeña hija se le cayó de los brazos, golpeándose contra el suelo.
Refirió que tras el accidente llamaron al número de emergencias 066, acudiendo al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes efectuaron el traslado de la menor al nosocomio.