diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 12, 2016 | 127 vistas

Por ignorar la luz roja de un semáforo, un conductor acabó por estrellar el camión que tripulaba contra otra unidad que conducía un ama de casa.

Tras ser enterado del percance a través de llamadas al número de emergencias, el perito de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, informó que el accidente se registró en la avenida América Española y bulevar Fidel Velázquez.

Al acudir al lugar para tomar conocimiento del percance y hacer las investigaciones. Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de tránsito terrestre señaló como probable responsable a Mario Sandoval Montoya de 58 años de edad.

Sandoval Montoya, residente de la colonia Pedro José Méndez, manejaba un camión materialista marca Ford modelo 1990 en sentido de poniente a oriente sobre América Española.

Al llegar al cruce con el bulevar Fidel Velázquez realiza una maniobra hacia su costado izquierdo, pero sin tomar en cuenta que el semáforo le indicaba la luz roja.

Al invadir los carriles de circulación del bulevar Fidel Velázquez se impacta contra una camioneta de la misma marca, pero modelo 2002, la cual tripulaba Irene García Cruz de 30 años de edad, residenciada en la calle Horizonte de la colonia Primavera.

El ama de casa refirió al perito de la Dirección de Tránsito que ella circulaba por América Española a bordo de su unidad en sentido de oriente a poniente cuando sucedió el accidente.

Aun cuando afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Comentarios