Isaí Fructuoso
Uno de los momentos más importantes en la vida de una persona de fe católica es el recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo, acontecimiento que sucede en la ceremonia de la primera comunión, misma que une a la familia en una magna celebración.
Y en esta ocasión la familia Saldaña Rodríguez fue la participante en dicha ceremonia, pues la pequeña Karen Sofía comulgó por primera vez frente al altar y en presencia de sus seres queridos.
La misa de acción de gracias se llevó a cabo el pasado fin de semana y al término de la eucarística los presentes se dirigieron al Casino Victorense para acompañar a la familia en una bonita celebración en honor a la festejada.
Los anfitriones de tan importante evento fueron los padres de Karen, el señor Carlos Saldaña Farach y su señora esposa, Ana Karina Rodríguez de Saldaña, quienes agradecieron las diferentes muestras de afecto que en este día tan especial recibió su hija, pero sobre todo se sintieron agradecidos con Dios y con la vida por tan bella bendición para su familia.
Karen recibió algunos presentes por parte de sus invitados y no dejó pasar ni un momento para tomarse fotografías con su hermana, sus papás y sus invitados, pues es una niña muy fotogénica, amable y muy querida por quienes la rodean.
Fue así como transcurrió la celebración, en medio de risas y juegos Karen se divirtió al máximo con sus amiguitos, quienes se deleitaron con un exquisito pastel y bailaron al son de la música del momento.