septiembre 24, 2024
Publicidad
junio 12, 2016 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (Agencias)

Los hermanos Chris, Liam y Luke Hemsworth ahora se llevan de maravilla, pero de niños vivían emproblemados.

Cuando se le cuestionó a Liam sobre la manera en la que se llevó siempre con sus hermanos dice que: “era (una relación) muy violenta”, publicó People.

“Nuestra rivalidad infantil era algo violenta, un poco como ‘Los Juegos del Hambre’, de hecho”, bromeó Liam durante su aparición en The Graham Norton Show.

Las peleas entre los chicos se volvían tan serias que a veces llegaban al punto de tomar las armas.

“Tuvimos unos cuantos incidentes con armas; nunca tuve problemas con Luke porque él era mucho mayor y yo no me metía con él”, continúa el novio de Miley Cyrus.

“Pero con Chris, teníamos casi el mismo carácter, éramos muy tercos y con frecuencia discutíamos, y como yo era mucho más pequeño de edad y de estatura tenía que usar armas para pelear”.

Dijo que durante alguno de estos enfrentamientos uno de los dos estuvo a punto de resultar herido.

“Un día cuando yo tenía unos cinco años, nos estábamos peleando en la cocina por usar el tostador, o algo, y tomé un cuchillo y se lo aventé a la cabeza, y el mango le pegó en la frente”, reconoce Liam, de 26 años.

El galán de “Los Juegos del Hambre” siguió a manera de broma: “le pude haber pegado con el otro extremo si hubiera querido, pero sólo fue un tiro de advertencia”.
Sin embargo Liam insiste en que no hay rivalidad de hermanos en lo que se refiere a sus carreras en la actuación.
El actor añadió que es una ventaja ser el menor de los hermanos pues ya que él siempre puede recurrir a ellos en busca de consejos.
Aunque ahora son muy unidos, Liam aclaró a los fans que estos no deberían aferrarse a la esperanza de ver a los hermanos juntos en la pantalla, ya que una ves lo intentaron y no salió como lo planeaba.
“Hice un programa de televisión hace unos 10 años con Luke, y él llegó para trabajar un día”, recuerda. “Todas la cámaras estaban sobre mí y Luke todo el tiempo estuvo tratando de distraerme, ya saben, ¡amor de hermanos!”.

Comentarios