Un motociclista resultó herido al ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, dejándolo tendido en el pavimento.
Fue el día de ayer a las 12:40 horas cuando mediante llamadas al número de emergencia reportaban a una persona herida sobre el camino que lleva a los campos de futbol de la Revolución Verde, en las inmediaciones del fraccionamiento Paseo de los Olivos.
Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Iván Galnarez Santos, acordeonista de la agrupación de “Hermanos Galnarez”.
Al ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el motociclista presentaba serias heridas en las piernas, por lo que se determinó su traslado al área de urgencias del Hospital General, donde permanece internado.
El músico refirió que manejaba su motocicleta marca Kurazai en sentido de norte a sur sobre la calle Principal del fraccionamiento Paseo de los Olivos.
Dijo que inesperadamente fue embestido por una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer color café con placas de circulación XH6265 del estado de Tamaulipas.
Tras ser impactada la “jaca de acero”, el motociclista salió disparado hacia la superficie de rodamiento, mientras que la camioneta se llevaba en rastra la motocicleta.
Varios cientos de metros más adelante, la motocicleta se zafó de la parte de debajo de la camioneta y el presunto responsable del percance pudo continuar con rumbo desconocido.
Fueron testigos de los hechos quienes llamaron al 066.
Una grúa particular se encargó de remolcar la motocicleta al corralón, mientras las autoridades de vialidad intentaban ubicar a la camioneta que participó en el percance.