octubre 28, 2024
Publicidad
junio 13, 2016 | 106 vistas

Por conducir bajo los influjos del alcohol, un empleado de una florería terminó la parranda con heridas en el rostro y golpes en el cuerpo después de que se estrellara de manera frontal contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad al perder el control del volante.

De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron a las 22:00 horas del pasado sábado la calle Nueve entre Aldama y Mina.

Tras ser enterados del percance, hasta ese lugar se trasladaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para atender al conductor de la camioneta.

Al llegar al lugar, los socorristas de la benemérita institución atendieron a José Gerardo Cruz, de 23 años de edad.

José Gerardo, con domicilio en la calle José María Morelos de la Colonia Obrera, tras ser valorado fue diagnosticado como policontundido, sin embargo, los paramédicos determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital ya que sus lesiones no eran de consideración.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Juan José Montoya Yépez, al deslindar responsabilidades refirió que como probable responsable del percance aparece el mismo lesionado, quien manejaba en estado de ebriedad una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas modelo 1996.

Montoya Yépez circulaba en sentido de norte a sur sobre la calle Nueve y debido al estado de ebriedad en que andaba, antes de llegar a la de Aldama, perdió el control del volante, se trepó la banqueta y chocó contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.

Pese al fuerte impacto, el poste no colapsó, sin embargo provocó que en la parte alta del poste los cables de desconectaran, dejando sin luz varias manzanas a la redonda.

Cabe señalar que al lugar acudieron socorristas y bomberos para valorar la situación y prestarle los primeros auxilios a la persona lesionada.

Personal de la CFE se encargó de suspender el suministro de energía eléctrica para arreglar el corto y permitir que la unidad fuera remolcada al corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios