diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 13, 2016 | 158 vistas

Shalma Castillo

El subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Tofic Salum Fares, desmintió la suspensión de labores del director de la clínica – hospital del ISSSTE de Victoria.

De acuerdo a diferentes medios de comunicación que han difundido la noticia donde se asegura que Juan Sebastián Wong Martínez fue suspendido de sus funciones como director de la clínica, el subdelegado afirmó totalmente lo contrario.

“Esa notica es totalmente falsa, el director no ha sido removido de sus encomiendas en la clínica”, precisó.

En una rueda de prensa que ofrecieron las autoridades del Issste a diversos medios de comunicación, el subdelegado fue cuestionado que si estaban enterados de que supuestamente el director Juan Sebastián es  propietario de una farmacia ubicada en esta capital, en la cual la respuesta por parte de Salum Fares, fue que no.

“No, no estamos enterados y si el director tuviera una farmacia no afecta, el medicamento se trae de México, no se compra aquí y el que se surte para los derechohabientes del Instituto se compra mediante una licitación”, precisó.

Dijo que el ser dueño de una farmacia no es factor que amerite una suspensión u otra sanción, siempre y cuando no cometa actos ilícitos.

Así que en el Issste de Tamaulipas por el momento no habrá suspensión ni reemplazos de personal.

Por otra parte el director de delegaciones del Issste a nivel nacional, Alfredo Villegas afirmó que el director Wong Martínez continuará realizando sus labores y no será removido de su cargo, “no tenemos reportes, el seguimiento que se le da al personal indica que está trabajando bien”.

Comentarios