abril 24, 2024
Publicidad

Reacciona México a masacre de Orlando

junio 13, 2016 | 89 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (Notimex)

México expresó su solidaridad con el pueblo estadounidense y lamentó los actos de violencia ocurridos en Orlando, Florida, informó la Presidencia de la República.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos de violencia ocurridos este domingo en Florida, Estados Unidos, y manifestó la solidaridad de México con las familias afectadas.

A través de la cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: “México lamenta profundamente los hechos de violencia en Florida, y expresa su solidaridad con las familias afectadas y pueblo estadounidense”.

En la cuenta de Twitter @PresidenciaMX, señaló: “México manifiesta su solidaridad con el pueblo estadounidense y lamenta profundamente los hechos de violencia ocurridos en Orlando, Florida”.

A su vez, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, lamentó el tiroteo ocurrido en esa ciudad, y se solidarizó con los familiares de las víctimas y estadounidenses.

“Mis condolencias y solidaridad para los familiares de las víctimas y para el pueblo estadounidense”, escribió la canciller mexicana en su cuenta de Twitter @ruizmassieu.

En otra publicación redactó: “Lamento profundamente el tiroteo ocurrido en #Orlando”.

La madrugada de este domingo un hombre disparó en un club nocturno en la ciudad de Orlando, Florida, lo que causó la muerte de decenas de personas; hasta el momento no se reportan mexicanos entre las víctimas.

 

Comentarios