diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 13, 2016 | 130 vistas

Elizabeth Guevara

Lo mejor de los domingos, no solo es descansar o tener tiempo libre sino compartir cada minuto del día con tu familia, y que mejor disfrutando esos únicos momentos en una tarde agradable en las calles del reconocido Libre 17.

En este espacio cultural puedes disfrutar de estar junto a la persona que más te agrada, caminar a lado de tu mascota, deleitarte con un delicioso helado con tus mejores amigos, o crear momentos entrañables con tus hijos o pareja.

El pasado domingo los victorenses aprovecharon los últimos días de la primavera para caminar con el fresco viento que ofrecen los bonitos y grandes árboles de la emblemática avenida Francisco I. Madero, olvidándose así un poco del estrés, el inicio de la semana laboral y las levantadas a tempranas horas de la mañana para llegar a tiempo a clases.

Nos pudimos percatar de cómo los padres de familia no pierden oportunidad de consentir a sus pequeñines durante su paseo dominical, ya sea con una riquísima nieve, coloridos y grandes globos, paletas de muchos sabores o simplemente al dejarlos andar a toda velocidad con sus triciclos por la calle.

Y por supuesto no pudieron faltar aquellos, que además de divertirse ejercitan su cuerpo, ya sea andando en patineta, paseando en bicicleta, bailando al ritmo de zumba o corriendo junto a sus peludas mascotas.

Así que te recomendamos vivir una tarde dominical en este corredor cultural y social, donde podrás tener una agradable tarde de esparcimiento con los grandiosos espectáculos callejeros que cada semana se presentan en el lugar, así como disfrutar del área recreativa y deportiva, sin importar si eres chico o grande, éste lugar está diseñado especialmente para ti  y si llegas a ver la cámara de El Diario danos tu mejor sonrisa y aparece en ésta, tu sección.

 

VIVE 9

Comentarios