abril 25, 2024
Publicidad
junio 14, 2016 | 97 vistas

Alberto de la Garza

Tras su participación en el Panamericano de Taekwondo en Querétaro, efectuado la semana pasada, el victorense Bryan Salazar Pérez, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en visita de cortesía al director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, se mostró contento por el resultado obtenido en el evento Internacional.

Cabe mencionar que ahí logró obtener la medalla de bronce y plata dentro de la categoría menos de 87 kilogramos, abierto realizado a cuatro combates y pero en la final cayó ante el competidor canadiense, a quien lo salvó el cronómetro ya que Salazar lo había noqueado pero los jueces en su decisión no lo consideraron, así el victorense se quedó con el metal plateado.

Salazar Pérez señaló que está contento debido a que sumó 32 unidades en sus dos eventos y en total ya cuenta con 65, con lo cual se coloca entre los mejores 20 del mundo y se mete de lleno en la clasificación Olímpica para el próximo proceso rumbo a Tokio.

En la plática sostenida entre Bryan y el titular del Deporte en la UAT, el atleta dijo que ha recibido invitación de otras instituciones, pero dejó claro que él se mantiene orgullosamente en la UAT, agradeciendo el apoyo que le ha dado el Rector, por conducto del Rangel Torres para continuar con su participación en este deporte.

Bryan compartió con Efraín Rangel el trabajo que desarrolla cerca de María Espinoza, quien irá en busca de su tercera medalla Olímpica en Rio y con quien ha aprendido mucho en esta etapa en la cual entrena desde el mes de diciembre pasado y está ilusionado porque para el evento Olímpico podría ir para seguir con el trabajo de sparring de la atleta.

El Director de Deportes de la UAT a nombre del rector Enrique Etienne Pérez del Río, felicitó a Bryan Salazar y le agradeció que tenga la playera bien puesta por la institución y señalando que es un ejemplo para los jóvenes universitarios por su disciplina y dedicación en el deporte del Taekwondo.

Comentarios