Por no respetar una señal fija de alto, una empleada resultó lesionada al ser impactada por otra unidad que llevaba preferencia de paso.
Fue el día de ayer a las 15:00 horas, cuando la Delegación de Tránsito Local informó que se registró el percance en el cruce del Once Juárez.
Alertados del percance, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a Silvia Rodríguez, quien cuenta con seis meses de embarazo.
Tras ser valorada en el lugar, los técnicos en urgencias médicas determinaron su trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Especialidades.
Por su parte, el perito de Tránsito en turno, Juan José Montoya Yépez, informó que como presunto responsable aparece la misma lesionada, quien tripulaba un automóvil marca Ford tipo Fiesta modelo 2015 en sentido de norte a sur sobre la calle Once.
Al llegar al cruce con la calle Juárez, la mujer no hizo el alto correspondiente que le marcaba una señal metálica, por lo que al invadir la calle con preferencia de paso fue impactada por un vehículo marca Renault tipo Clío.
Dicha unidad era manejada por Jesús Hernández, residente del ejido Casa del Campesino, municipio de Llera.
Jesús comentó a los agentes que su trayectoria era en sentido de poniente a oriente por la de Juárez, cuando de pronto el vehículo Renault se le atravesó de manera repentina sin poder hacer nada por esquivar el impacto contra dicho vehículo.