noviembre 24, 2024
Publicidad
junio 14, 2016 | 164 vistas

Elizabeth Guevara

La cigüeña está a pocos días de tocar la puerta del hogar de la familia Guevara Chacón, donde sus papis Francisco y Valeria esperan con mucho amor al pequeño Santiago.

Por este motivo, las futuras abuelitas, la señora Elizabeth Espinosa y la señora Elda Trejo, organizaron un precioso baby shower en honor a Valeria para celebrar con todos sus seres amados este importante acontecimiento.

La cita se dio el pasado once de junio al punto de las 17:00 horas, en un conocido salón de la Ciudad el cual se pintó de los colores rojo, blanco y azul lleno de decoraciones como guante, muchas pelotas y bates de baseball, el deporte favorito del papá de Santiaguito.

Todas las invitadas recibieron con efusivos aplausos a la futura mamá, quien se veía radiante, luciendo su pancita con un vestido largo blanco con rayas azules, enseguida la señora Elda mamá de la Festejada y su suegra la señora Elizabeth colocaron alrededor de su cintura un precioso corsage de flores con colores alusivos a la celebración y posteriormente cada una le dijo unas emotivas palabras y agradecieron a Dios por esta gran bendición.

Las tías de la festejada, le prepararon una gran sorpresa pues cada una llegó con regalos significativos para ella y el pequeño que viene en camino, como la cobijita, los pañalitos, la ropita, y la primera papilla, los cuales acepto con mucho gusto y felicidad.

Sin embargo “el bebé no se concibió solo”, con esa frase presentaron al futuro papá de Santiago, quien dedicó un hermoso mensaje para su bella esposa y para el pequeñito que pronto podrán abrazar, besar y cuidar con mucho amor.

La animadora tomó el lugar y comenzaron los juegos, donde las asistentes, cantaron, bailaron, recortaron la ropita para el bebé, y ganaron diversos premios envueltos de una forma muy original para así concluir y dar paso a la deliciosa cena que todos disfrutaron; la futura mamá, agradeció a todas sus invitadas por las muestras de amor y su presencia, entregándoles un rico postre y obsequios como recuerdo.

A partir de hoy y gracias a la bendición de Dios, los futuros papás se preparan para recibir a su primer hijo León Santiago Guevara Chacón, quien cautivará con su sonrisa, su tierna mirada, su pequeña naricita y llegara a ser la mayor alegría de toda su familia.

 

Comentarios