octubre 24, 2024
Publicidad
junio 14, 2016 | 92 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

 

Los alrededor de 200 proveedores con los que tiene adeudos el Estado, comenzaron a recibir pagos atrasados desde la semana pasada reveló Marco Antonio González Salum, sin embargo a la vez reconoció que las facturaciones que se hagan en los últimos tres meses de la administración estatal podrían quedar pendientes para el gobierno entrante.

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Victoria, destacó sin embargo el haber encontrado respuesta a sus demandas de cubrir las deudas con mayor antigüedad.

“Hace una semana tuvimos una reunión con el secretario de Finanzas, ahí expusimos nuestras demandas y hemos estado viendo en días recientes que se están comenzando a regularizar los pagos, aunque también es posible que quede pendiente alguna facturación correspondiente a los próximos tres meses, es decir los últimos del actual gobierno”, comentó.

González Salum añadió que ante esta respuesta están positivos de que puedan cerrar con mucho mejor números, es decir con menor deuda para los afiliados a la Canaco Servytur.

“No tenemos cuantificado el adeudo que tiene el Estado con proveedores adheridos a la Cámara, porque en realidad es una cifra que no todos los afiliados lo reporta, pero estamos haciendo las gestiones para que se les pueda pagar en breve”, apuntó.

El empresario agregó finalmente que quienes están en esta situación “son aproximadamente 200 proveedores de diferentes giros, montos y antigüedad del adeudo, pero desde la semana pasada ya hemos empezado a ver algunos resultados en cuanto a pagos de manera constante”.

Comentarios