marzo 29, 2024
Publicidad
junio 14, 2016 | 85 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Las guapas jugadores del equipo Creaciones Anyfer sufrieron en verdad para sacar el triunfo ante el trabuco Fovo, sin embargo esto sucedía en las primeras entradas, porque conforme avanzaba el encuentro las chicas de Creaciones Aniyfer empezaron a dominar el partido y finalmente alcanzaron la victoria con la pizarra de 15-4, esto al iniciarse ya las finales en la Liga Femenil de Softbol, categoría Tercera Fuerza.

Este partido que se realizó el pasado sábado tuvo como escenario el parque de beisbol ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán a partir de las 12:00 horas y a pesar de los fuertes rayos solares ambas novenas se emplearon a fondo para sacar la victoria, jugándose esta fase del campeonato a doble eliminatoria, el conjunto perdedor tiene una oportunidad más para seguir en el camino, caso contrario con otra derrota quedarán fuera de la competencia.

Emily Roque, cónsul bola de “algodón” se mantuvo durante las siete entradas en la placa de las responsabilidades y le batearon solamente siete imparables que supo sortearlos muy bien, de  tal manera que no le causaron mucho daño para acreditarse la victoria.

La derrota fue para Guadalupe Segundo, que soportó la deficiente defensiva de sus compañeras que le jugaron basura con 16 errores que fueron fundamental para la victoria de Creaciones Anyfer, Emily se mantuvo toda la ruta en la zona de lanzamientos, enfrentando a 39 enemigas, le pegaron solo siete imparables, con un cuadrangular de campo, regalo dos bases y poncho a dos.

Lo destacado en el bateo por Creaciones Anyfer fue Emily Roque que se fue de 5-2  Xochitl Blanco por Fovo de 4-3 al igual que su compañera Karla Cintura, Carmina González y Guadalupe Segundo. Y en otro resultado Santa  Getrudis dio paliza a las Azules de Trabajo Social, anotación de 20-5 teniendo a Beatriz Sánchez como pitcher ganadora.

Comentarios