Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.-
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero por tercera ocasión cerraron las puertas del plantel, exigiendo la destitución de la directora Ana María Mendoza Martínez.
Antes de las siete de la mañana, los alumnos disidentes llegaron y colocaron cadenas y candados en cada una de las puertas de la institución para impedir el acceso al personal docente y administrativo.
Brandon Jair Ceceña Martínez, presidente del Consejo Estudiantil aseguró que nuevamente se tomó esta medida para ejercer presión ante la dirección general de tecnológicos pues hasta el momento no han dado a conocer los resultados de la auditoria que practicaron hace ya dos meses en todas las áreas del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.
Aseguró que por el momento los alumnos no se ven afectados pues ya concluyeron las actividades y será hasta después del 25 de junio cuando den inicio los cursos de verano, de tal suerte que si no hay una respuesta antes, éstos sí podrían suspenderse.
Cabe mencionar que los trabajadores sindicalizados se retiraron del plantel alrededor de las diez de la mañana luego de que su secretario general, Roberto Martínez Robles les indicara que no había nada que hacer al impedírseles el paso.
Dijeron que no están de acuerdo con las acciones que esta tomando el Consejo Estudiantil pero también piden la destitución de la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Mendoza Martínez.