diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 15, 2016 | 179 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (Agencias)

Con los Red Hot Chili Peppers a bordo de la camioneta musical hubo mucho funk rock, algo de lucha y hasta desnudos en la presentación del grupo californiano en el segmento “Carpool Karaoke” del programa “The Late Late Show With James Corden”.

Los RHCP comenzaron su trayecto cantando su éxito “Can’t Stop”, de su álbum “By The Way”, y luego el bajista Flea hizo un dueto con Corden en el que cantan una pieza del musical “Oliver!”.

Conduciendo por las calles de Los Ángeles, Corden decidió hacer una parada para un divertido combate de lucha libre con el vocalista Anthony Kiedis, pero, sin duda alguna, el momento más hilarante del viaje fue cuando Flea, Kiedis y el regordete conductor decidieron quitarse las camisetas para cantar “The Zephyr Song”, ante las risas de los demás integrantes del grupo, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klingoffer.

A lo largo del recorrido de unos 15 minutos de duración, Corden y el cuarteo estadounidense interpretaron canciones como “Give It Away”, “Under The Bridge”, “Californication” y su nuevo sencillo “Dark Necessities”.

Comentarios