diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 15, 2016 | 107 vistas

Rubén Jasso

Un partido intenso de principio a fin fue el que escenificaron los jugadores de Frutería El Profe y Deportivo 19 en actividad de la Liguilla del Torneo San Marcos MX que coordina Alfredo “Feyo” Valdez, culminando las acciones con empate a un gol, de manera que el pase a la siguiente ronda se definirá hasta el próximo domingo.

El partido tuvo como escenario el Campo Hundido ante la mirada de decenas de aficionados de los dos equipos, observándose un trámite parejo en los dos periodos y con oportunidades en uno y otro marco, aunque les faltaba clarificar en la última zona para romper el cero en el marcador.

Serían los elementos de El Profe los primeros que encontrarían el gol cuando Ernesto Gallegos se plantó frente al portero del Deportivo 19, Abraham Villela, para vencerlo con un sólido remate, situación que obligaba a los dos conjuntos a modificar su esquema, uno para tratar de incrementar la ventaja y el otro para buscar el empate.

En el segundo tiempo los jugadores del 19 salían con la obligación de hacer por lo menos un gol para meterse de nuevo al partido, volcándose al frente hasta que hallarían su recompensa cuando se jugaban los últimos minutos del partido, apareciendo Carlos Vanoye dentro del área para vencer con un disparo bien colocado al portero de la frutería, Rubén Trujillo.

Todavía en los últimos instantes los pupilos de El Profe intentaron ir al frente para tomar de nuevo la ventaja pero llegaría el silbatazo de “Feyo” Valdez para decretar el empate a un gol, dejando la mesa servida para que el juego de vuelta ofrezca buenas emociones como en el primer partido.

Por Frutería El Profe vieron acción, Rubén Trujillo, Óscar Arévalo, Daniel Vega, Alejandro Doria, José Flores, Eliud Rodríguez, Javier Salas, Ernesto Gallegos, Néstor González, Felipe Hernández y Humberto Balderrama.

Por Deportivo 19 salieron al campo, Abraham Villela, Daniel Alberto, Axel Velázquez, Abraham López, Carlos Vanoye, Mauricio Castillo, Erick Puente y Giovanni Cano.

Comentarios