Adela Hernández
TAMPICO, Tam.-
A tres meses y medio de que concluya la presente administración municipal, el alcalde Gustavo Torres Salinas no descarta un reajuste de personal.
Dijo que de ser necesario se habrán de hacer los ajustes en algunas de las áreas del municipio.
“Nosotros seguimos trabajando, preparando todo, de hecho desde el uno de octubre di la instrucción muy precisa al Contralor para poder tener todo lo relacionado a la entrega recepción, estamos listos a la hora que sea para entregar en tiempo y forma de ser necesario haremos los reajustes del personal”, dijo el munícipe.
Asimismo, aseguró que los trabajadores no tienen por qué preocuparse del pago de sus aguinaldos pues éstos ya están contemplados en la parte proporcional que son nueve meses.
Precisó que los más de tres mil empleados municipales de confianza y sindicados recibirán en el mes de septiembre el pago correspondiente a dicha prestación laboral.
El Presidente Municipal recalcó que se encuentra trabajando en el programa de obras y acciones contempladas hasta el mes de septiembre para estregarlas concluidas, así como el aspecto administrativo.