diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 15, 2016 | 122 vistas

Un empleado terminó internado en un nosocomio cuando al manejar su motocicleta se impactó contra un coche cuya conductora omitió una señal fija de alto.

Alertados del accidente, paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta la Avenida de la Unidad y calle Patriotismo en la entrada al fraccionamiento Integración Familiar.

Al llegar al sitio del percance atendieron a José Refugio Alcalá Hernández de 27 años de edad, quien dijo tener sui domicilio en el Tres Ceros bulevar López Portillo.

Tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, le diagnosticaron al motociclista diversos golpes, por lo que decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.

Por su parte, tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno determinó que como probable responsable de la colisión aparece San Juana Garza Balderas de 27 años de edad.

Garza Balderas, residente de la calle Amistad número 248 del fraccionamiento Integración Familiar, manejaba un vehículo marca Ford modelo 2008 en sentido de sur a norte por la calle Patriotismo.

Al llegar a la Avenida de la Unidad ignora el alto correspondiente y es impactada por una motocicleta Itálika modelo 2015 que manejaba el lesionado en sentido de poniente a oriente.

Los daños materiales fueron estimados por el perito de la Dirección de Tránsito local en alrededor de 15 mil pesos.

Comentarios