diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 16, 2016 | 131 vistas

Debido al exceso de velocidad con que tripulaba su coche, un empleado ocasionó daños por aproximadamente 40 mil pesos tras perder el control del volante y estrellarse contra un poste y una casa.

De acuerdo con los datos recabados por el perito de Tránsito Local en turno, Rubén Niño Zúñiga, el accidente se registró en la avenida América Española y calle República de México de la colonia Pedro Sosa.

Tras acudir al lugar a tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad determinó que como probable responsable aparece Jovani Hernández Salazar, de 19 años de edad.

Hernández Salazar, con domicilio en el fraccionamiento Misión del Palmar, manejaba un coche marca Toyota modelo 2004 en sentido de poniente a oriente por la avenida América Española.

Al llegar a la calle República de México pierde el control del volante declinando su trayectoria hacia su extrema derecha, estrellándose contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Posteriormente, el vehículo termina por impactarse contra un domicilio particular, el cual es propiedad de Juan Manuel Olvera.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar el auto al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de tránsito terrestre en aproximadamente cuarenta mil pesos.

Comentarios