octubre 25, 2024
Publicidad

Ladrones se llevan cajero automático

junio 16, 2016 | 159 vistas

Durante las primeras horas de ayer miércoles, ladrones de alta escuela sustrajeron un cajero automático de las oficinas de la Secretaría de Educación, dejando en su lugar solamente algunos cables y pedazos de lámina y concreto.

Tras darse a conocer los hechos al número de emergencias 066, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y Fuerza Tamaulipas.

Como resultado de las primeras indagatorias, se pudo  saber que el cajero que los presuntos ladrones se llevaron fue el de Banorte.

Como evidencia para las autoridades, en el interior del inmueble que alberga las oficinas de la Secretaría de Educación quedaron los destrozos causados al arrancar el cajero de su base.

Cabe señalar que el robo a cajeros se ha vuelto muy frecuente en esta Ciudad Capital, pues con este robo perpetrado el día de ayer suman ya cinco los dispositivos electrónicos de este tipo los que han sido hurtados por los amantes de lo ajeno.

Como se recordará, los otros cuatro cajeros automáticos que han sido robados son el que se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Rotaria en la colonia Ampliación López Mateos frente a un restaurante, uno más en la calle Alberto Carrera Torres, sustraído del interior de las oficinas de una financiera, el tercero de ellos, se encontraba en el Campus de la Universidad La Salle, y el cuarto caso sería el de la Clínica Hospital del Issste.

Comentarios