diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 16, 2016 | 142 vistas

ESTADOS UNIDOS.- Es probable que más de un lector haya sumergido su rostro dentro de su pastel de cumpleaños por voluntad propia o por la acción de algún amigo bromista. Se trata de algo bastante inofensivo, pero un video de YouTube revela que no siempre todo puede salir tan bien.
El material, subido por el canal de YouTube “Kiki Ruthless Rad Rocker”, muestra a un joven que celebraba 30 años de vida y estaba acompañada de lo que parecía ser un pastel que reproducía a BB-8, el simpático robot aparecido en la última entrega de Star Wars.

El protagonista del material decide celebrar ese día tan especial con el respectivo tortazo y para ello se coloca frente al pastel y lanza su cabeza de lleno contra este, pero las imágenes demuestran que se pega un terrible golpe contra un objeto contundente.

A más de uno se le escarapeló la piel al ver la escena pues por un momento pareció que el infortunado había perdido un ojo y la razón de ello es que la figura de la torta era sostenida por una varilla sólida que fue la responsable del terrible impacto.

Sin embargo, poco después la protagonista de este viral de YouTube compartió en Imgur una foto en la que se puede apreciar que está fuera de peligro aunque con el ojo completamente morado a causa del espantoso golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=aCR8kbwxQ4g

¡Dolor!

Comentarios