Reyes Vázquez
SAN FERNANDO, Tam.-
Un residente de la colonia Tamaulipas fue asesinado presuntamente a puñaladas en el interior en su domicilio, acudiendo las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Antonio Orta González, de 67 años de edad, originario de Fábrica de Melchor, Guanajuato, pero con domicilio en la calle Río Bravo, número 221 de la colonia Tamaulipas, es la persona que fue encontrada sin vida.
Los agentes ministeriales tuvieron conocimiento de los hechos sangrientos al recibir una llamada telefónica por parte del personal de la unidad de Protección Civil, quienes les reportaban que había una persona sin vida en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia ya señalada.
Al llegar al sitio mencionado los agentes policiacos detectaron que el cadáver de Orta González se encontraba tirado en el suelo ensangrentado y al revisarlo establecieron que tenía una herida de cinco centímetros en el lado derecho del cuello.
Al sitio donde estaba el cadáver arribó Alicia Orta Ruiz, de 43 anos, con domicilio en calle Margaritas entre Nardos y Jazmines número 109, de la colonia Jardín, mencionando que su padre vivía solo, además era discapacitado.
Asimismo, dijo a los agentes ministeriales que ella desconoce cómo ocurrieron los hechos, debido a que solo le avisaron los vecinos que su padre había fallecido, pero no le dijeron cómo había sucedido.
Los agentes ministeriales, al no tener testigos presenciales realizaron las primeras indagaciones y se solicitaron los peritajes correspondientes, pero no se encontraron indicios relacionados con el presunto hecho delictivo.