De manera por demás milagrosa el chofer de un tráiler de doble contenedor que transportaba rollos de papel salvó la vida tras volcarlo debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera México- Laredo tramo Llera Victoria.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar del aparatoso percance, los hechos se registraron en el kilómetro 205, a la altura del ejido El Ébano, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar, brindaron los primeros auxilios a Felipe Macías Maldonado, de 38 años de edad.
Macías Maldonado, originario de Apodaca, Nuevo León, tras ser valorado los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.
Al tomar conocimiento del percance, la Policía Federal Preventiva División Caminos, dijo que el lesionado manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2009 en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.
Al llegar a una curva, el operador de la pesada unidad pierde el control del volante acabando por volcar la cabina y el primer contenedor a un costado de la carretera.
Al darse cuenta del accidente, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 066.
Grúas de servicio pesado se encargaron de realizar maniobras para remolcar el tráiler al corralón.
Los daños materiales fueron estimados aproximadamente en un millón de pesos.