octubre 25, 2024
Publicidad
junio 17, 2016 | 132 vistas

Al dar un tropezón en su propia casa, un octogenario sufrió una caída de su propia altura resultando con fractura de cadera en los momentos en que andaba caminando.

De acuerdo con datos proporcionados a su llegada al área de urgencias médicas de un nosocomio, la persona lesionada responde al nombre de Paolo Mireles Torres, de 81 años de edad.

Mireles Torres, con domicilio en la zona centro de Tula, Tamaulipas, dijo que el incidente donde resultara lesionado sucedió en su propio domicilio.

El octogenario refirió que andaba caminando en su casa cuando de pronto perdió el equilibrio de su cuerpo precipitándose al suelo.

Fueron sus propios familiares cuando al ver lo sucedido procedieron a ayudarlo y a bordo de un vehículo particular lo llevaron a una clínica de aquel lugar para que fuera atendido.

Al valorarlo, los médicos que lo atendieron decidieron que era necesario lo trasladaran al Hospital General de esta Ciudad.

Una vez que fue ingresado al área de urgencias médicas de dicho nosocomio, tras valorarlo los galenos le diagnosticaron fractura de cadera.

Debido a las condiciones del golpe, los galenos determinaron que se quedara internado bajo estricta observación médica  debido a que le iban a tomar unas radiografías y saber la magnitud de la fractura, así como para descartar cualquier otro tipo de lesión.

Comentarios