Isaí Fructuoso
Talento no es aquel con el que se nace y sólo se desarrolla con el paso del tiempo, sino aquel por el que se tiene el deseo de aprender y desarrollar una habilidad dentro de lo que haces, haciéndolo con pasión, destreza y entusiasmo, para que hoy seas mejor que el día anterior. Luchando contra la adversidad o las pruebas que puedas enfrentar durante tu trayecto.
Así es como un grupo de jóvenes estudiantes de la Casa del Arte nos deleitaron la tarde del martes con su talento en su participación en la obra llamada “Starbucks vs Oxxo” con la que dieron fin a sus cursos en el taller de Teatro de Jóvenes.
En esta ocasión utilizaron la comedia para el desarrollo de la obra en donde se tuvo la comparación de dos lugares muy concurridos para adquirir un café, y el proceso que se lleva y lo tedioso que puede resultar.
Se buscaron diferentes autores de acuerdo a su edad en las que pudieron aplicar las técnicas y estrategias de teatro adquiridas a lo largo del curso, y esto gracias a su profesora Naraydé Castillo Luna, quien estuvo a cargo en la dirección de escena.
Valeria de la Cruz, Noe Garibay, Kathia Mendez y Lizbeth Arredondo fueron los jóvenes talentosos que participaron y cautivaron al público la tarde del martes dentro del Auditorio de la Casa del Arte, en el que asistieron amigos y familiares para disfrutar ésta puesta en escena.