Una aparatosa carambola vehicular protagonizó una empleada tras estrellar por alcance el coche que manejaba con otro vehículo, al cual a su vez proyecto contra una tercera unidad, resultando un saldo de aproximadamente 20 mil pesos en daños materiales.
El perito de Tránsito local en turno, Sergio Garay Guerrero, tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que el accidente sucedió en el Tres Ceros boulevard Praxedis Balboa.
Tras acudir al lugar a realizar algunas indagatorias, y después de escuchar la versión de los conductores de los vehículos involucrados en el múltiple percance, al deslindar responsabilidades determinó que como responsable del percance aparece Adelaida Reyes Portales, habitante del 22 Guerrero y Bravo de la Zona Centro.
Reyes Portales manejaba un vehículo marca Ford tipo Fiesta modelo 2013 por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al Tres Ceros se impacta en la parte trasera de un automóvil marca Dodge tipo Stratus modelo 2005 que conducía en el mismo sentido Paola Minerva Jaramillo Álvarez, de 43 años de edad.
Jaramillo Álvarez, con domicilio en la calle Margarita de la colonia Benito Juárez, tras el impacto se proyecta en la parte trasera de un tercer vehículo, un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 1998.
La tercera unidad involucrada en el múltiple percance era conducido en el mismo sentido por Diana Elizabeth Hernández Ríos, de 43 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia Guadalupe Mainero.
Aún cuando afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en alrededor de veinte mil pesos.