Elizabeth Guevara
Dairy Queen (DQ) la cadena de helados más grande del mundo, abre sus puertas al público victorense para deleitar sus paladares con una exquisita gama de productos deliciosos, que van desde el clásico cono de nieve el cual tiene el único y original rizo en la punta, hasta el dulce y fresco Pastel Blizzard hecho totalmente de helado.
La inauguración inició al punto de las 10:00 horas, con una rueda de prensa dentro del establecimiento, el cual está ubicado sobre la calle ocho esquina con Libramiento Naciones Unidas, donde la gerente de mercadotecnia Abril Segovia dio la bienvenida a los medios de comunicación y cedió la palabra a Genovevo Rodríguez, director de Grupo Kuale, quien destacó que con la empresa Dairy Queen y a través de su misión, visión y valores, se busca crear fuentes de empleo, ofrecer productos de calidad, que endulcen la vida de los clientes.
Posteriormente el Sacerdote realizó una lectura bíblica, elevó una oración de bendición para toda la empresa y derramó agua bendita sobre las personalidades de la franquicia, los empleados y el establecimiento.
Enseguida dieron pie al tradicional corte de listón en la puerta de Dairy Queen, el cual contó con la presencia de la directora de mercadotecnia en México y Centroamérica, Lydia Rodríguez; Marisol Segura directora de operaciones a nivel regional de DQ internacional; Juan Carlos Roux director de operaciones en México; Genovevo Rodríguez director del grupo Kuale; Abril Segovia gerente de mercadotecnia de grupo Kuale.
Con esta emblemática acción se dio por inaugurado Dairy Queen, recibiendo con gran gusto a todos sus comensales, en un ambiente halagador, familiar y juvenil, y como la gran empresa que está dedicada a consentir a sus clientes, DQ regaló una playera y un pastel al joven Gadiel Sánchez, quien fue el primer cliente en consumir sus frescos productos.
Fue así que la máxima cadena de helados dio la bienvenida a todos sus clientes de Victoria, quienes declararon sentirse felices por el bonito lugar que les ofrecen para convivir, además de los precios accesibles y lo divertido que es recibir el Blizzard, su producto estrella, pues al entregarlo lo voltean y éste no debe caerse, lo que indica la garantía de la calidad del producto, y si llegara a derramarse el vaso es completamente gratis.
Los directores de grupo Kuale declararon sentirse contentos y orgullosos, por la apertura, ya que se prepararon con mucho tiempo para ofrecerlos la mejor calidad a sus clientes.
Dairy Queen tiene más de seis mil 500 unidades en el mundo, y es la franquicia de helados más grande del mundo, inició sus operaciones en México alrededor de los años 50’s, y actualmente está distribuida desde Tijuana hasta Mérida, sumando así 174 sucursales, contando con cuatro en Tampico y ahora una en Victoria.
Grupo Kuale es una empresa orgullosamente tamaulipeca con diez años operando la franquicia Dairy Queen, y está a cargo de las cinco sucursales del estado, este último se creó por el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de los años la capital, donde generó 22 empleos directos.