diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 17, 2016 | 155 vistas

Reyes Vázquez

 

SAN FERNANDO, Tam.

Agentes de la Unidad Investigadora San Fernando localizaron parcialmente incendiado un tracto camión que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado y trasladado a un corralón para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El robo de la unidad de carga se registró en horas de la madrugada del miércoles sobre la carretera federal Matamoros-Victoria en el kilómetro 235, a la altura del ejido Santa Teresa, por parte de varias personas no identificadas.

Los desconocidos, tras haber interceptado la unidad de carga, agredieron al chofer del tráiler marca Kenworth, modelo 2012, color anaranjado con beige, que porta placas de circulación 675AG5 del Servicio Público Federal.

Asimismo se indicó que la denuncia correspondiente fue asentada ante las autoridades ministeriales del personal del área jurídica de la empresa denominada Alza Línea de Camiones con razón social “Auto Línea San Antonio”, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cabe señalar que al realizarse las investigaciones correspondientes, los agentes investigadores en apoyo con elementos de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando, localizaron la pesada unidad en el interior de una parcela, ubicada sobre el corredor agrícola que comunica a las carreteras Victoria-Matamoros con la de Reynosa, por lo que se procedió a su aseguramiento y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Comentarios