MIAMI, E. U., junio 17 (Agencias)
Angelique Boyer abrió su corazón y habló sobre su novio el actor Sebastián Rulli, quien la tiene muy enamorada. Pocas veces se ve a la actriz hablando sobre su relación, pero en esta ocasión incluso confesó las cosas que le gustan y las que le disgustan del guapo actor.
Además de contar cómo es que surgió este romance, uno de los más queridos del medio del espectáculo:
“Con Sebas he aprendido a ser una persona más feliz, más pasiva, más tranquila, mucho más positiva, él llegó a mi vida en una etapa en la que yo estaba pasándola muy mal y él hizo que todo fuera mucho más fácil”, confesó Angelique.
Pero, ¿en qué momento surgió todo el romance entre ambos? Ella misma explica el origen de sus sentimientos hacia él:
“Cuando estábamos haciendo la obra de teatro sobre los derechos de la mujer hicimos un stop durante un mes y cada quien se fue a hacer sus respectivas actividades, cada quién con su familia, realmente no teníamos planes de estar juntos y nos dejamos de ver un mes y en ese mes me di cuenta que estaba enamorada de él”, agregó.
Y adentrándose más en el tema, se le cuestionó sobre qué es lo que más le gusta de Sebastián, sin pensarlo, Angelique confesó que la sonrisa, barba, cabello, y brazos del actor la tienen enamorada: “todo me encanta de él, siempre he admirado su belleza interna, más que la externa”, dijo sonrojada.
Sin embargo todo tiene su lado contrario y la protagonista de “Tres veces Ana” también dio a conocer qué es lo que no le gusta de su pareja:
“Se lava la cara y los dientes, y deja todo salpicado y entro yo y le digo ¿por qué tienes que salpicar tanto? Me molesta porque se limpia todo y después se pone a secar lo demás”.
Sobre si piensa en ser mamá próximamente, la actriz negó que esté en sus planes, sin más que decir solo mencionó:
“Yo solo quiero estar con Sebastián, a ver qué pasa”.