diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 18, 2016 | 271 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

 

Luego del “furor” desatado por la cadena de helados Dairy Queen desde el jueves, la inauguración de Carl’s Jr. ayer desató aún más el apetito de los consumidores victorenses por ser los primeros en degustar los productos de ambas franquicias.

Al inaugurar para clientes e invitados especiales este viernes la cuarta sucursal de la franquicia Carl’s Jr. en el estado, y primera en la Ciudad, el director general de Grupo Kuale, Genovevo Rodríguez, adelantó que continuarán con estudios de mercado para ver la posibilidad de seguir invirtiendo en suelo victorense.

El ejecutivo de este corporativo radicado en Tampico, destacó las opciones y condiciones que encontraron en la Capital para decidir aterrizar dos de los proyectos de inversión que son claves para el grupo.

“En Grupo Kuale tenemos casi 25 años operando franquicias de talla internacional, es una satisfacción traer Carl’s Jr. a Ciudad Victoria, somos una empresa orgullosamente tamaulipeca que siempre ha tenido muy clara su visión de negocios”, comentó.

Rodríguez añadió que con franquicias como Carl’s Jr. lo que buscan es superar las expectativas de sus clientes, refiriendo que se trata de una empresa que tiene más de tres mil 700 sucursales en más 38 países, siendo la recién inaugurada este viernes la 217 en el país.

“Estamos creando 60 nuevas plazas laborales directas además de las indirectas con los proveedores, creemos que la Ciudad se merece esto y mucho más por tanto nuestra expectativa es seguir creciendo”, apuntó.

Durante la ceremonia inaugural también se dio a conocer la primera promoción de la franquicia, que premiará a los primeros 50 clientes que acudan el próximo lunes 20 a partir de las 12:00 horas a consumir directo en el restaurante.

“Se les asignará un talonario con 52 cupones sujetos a vigencias  específicas, mismos que podrán ser canjeados una vez por semana por cualquier de las seis especialidades de hamburguesas y sandwiches que incluye la promoción, sin necesidad de consumo adicional”, concluyó.

Comentarios