Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta de valores terminó por impactarse en la parte trasera de otra unidad ocasionando un percance vehicular que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.
Según informes proporcionados por el perito de Tránsito local en turno Ángel Bernardo García Ruiz, los hechos sucedieron en el boulevard Tamaulipas y calle Michoacán.
Al deslindar responsabilidades tras escuchar la versión de ambos conductores, el especialista en hechos de vialidad determinó que como probable responsable aparece el conductor de la propiedad de la empresa de valores Regio Traslados, cuyo conductor no quiso proporcionar su identidad.
La dinámica de los hechos que pudo establecer el perito vial de la Dirección de Tránsito local señala que la camioneta de la empresa de transporte de valores circulaba en sentido de norte a sur sobre el boulevard Tamaulipas.
Al llegar a la calle Michoacán el conductor no tiene la debida precaución y se impacta en la parte posterior de una camioneta marca Dodge.
La unidad afectada circulaba en la misma dirección cuando sucedió el choque y el chofer tampoco quiso proporcionar sus generales.
Aún cuando no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en quince mil pesos.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.