Isaí Fructuoso
Recuerdo aquella frase del doctor Howard G. Hendricks en la que hace referencia a la educación diciendo: “La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”. Y así es el compromiso que tiene con los niños y jóvenes el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (Ceina).
Por tal motivo el pasado miércoles 15 de junio en punto de las 18:00 horas llevaron a cabo la ceremonia de graduación de fin de cursos en el idioma Inglés y Francés, en el teatro Juárez de nuestra Ciudad.
En esta ceremonia tan especial se contó con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el contador público Enrique C. Etienne Pérez del Río, junto a la directora Sandra Padrón Asís, quienes fueron partícipes de la entrega de medallas y reconocimientos a los galardonados.
Fue así como las autoridades pasaron al frente para así dar inicio a la entrega de medallas y reconocimientos empezando por todos los niños y jóvenes presentes.
Los alumnos estuvieron acompañados por sus padres, quienes al momento de mencionarlos para pasar a recoger su reconocimiento, aplaudieron y echaron muchas porras a sus hijos, expresando así la felicidad de verlos crecer y que mejor que aprendiendo los idiomas universales.
Para finalizar, el Rector compartió unas palabras a los presentes en donde dio gracias a los padres de familia por depositar su confianza en la UAT y en el Ceina y además destacó que ya son dos mil estudiantes egresados los que pertenecen a dicho proyecto.
Así fue como finalizó esta ceremonia, no sin antes tomarse la emblemática fotografía del recuerdo, donde los alumnos posaron junto a las autoridades escolares presentes.